Fauna Misteriosa para arrancar el 2011...

En el "Libro de los Misterios" hecho por los chicos de los clubes y de los centros infantiles hay muchas extrañezas..como estos animales..

chan !...será contagioso..?? ...


Cortiriano. Es una especie extinta de la época de los dinosaurios. Era el número uno cazando. Hay una leyenda que dice que sigue existinedo en el desierto, sólo los que vieron morir a su familia pueden verlo.




El Raronte. Come personas. Puede olfatear hasta 100 metros y es muy veloz y pega con la parte de atrás, sus pies pesan 50 kilogramos. por Manuel, Alexis e Ian del Club Barracas Sur.


Humano, caballo y brujo. Había una vez una hechicera. Y un día un hombre que fue a la casa de una hechicera y la hechicera lo transformó en una mitad humano y mitad caballo y brujo. Y el hombre no sabía que estaba transformado. Kevin y Mariano del Club Barracas Sur.



El Cochite. Come pastos. Le gusta subir arriba de la rueda. Apenas se levanta juega a la pelota. Después se acuesta. Tiene una cama. Come. Va al bañoa hacer pis. De noche sueña con la mamá, que le hace de comer. Le gustan los fideos y la carne. El sueño termina cuando termina de comer y se despierta. Rocío Toledo del Club Piletones.



Elegato. Vive en el desierto. Come humano y tiene una manada de alegatos.


El Dinopez .Había una vez un animal llamado dinopez que no tenía amigos y come gatos y perros y tenía un bebé y una ballena se lo comió y el dinopez buscó por todo el mundo y lo encontró y le dijo por qué te comiste a mi hija. Sergio del Club Barracas Sur.

0 comentarios: