Algunos Misterios Breeeveesss....

El Misterio
Escuchó un ruido debajo de su cama y se tapó con la sábana.
A la mañana siguiente se sentó a tomar un té y galletitas.
Fue al baño y se miró al espejo y gritó...estaba horrible, parecía una bruja.
Se marchó.
Sabía que la noche anterior lo que había convertido en bruja era ese extraño gato que ahora sonreía desde el techo de su casa.

Belén Fornieles y Paola Vera ( Club de Chicos Floresta)

El Monstruo del Lago
Un día dos chicos que eran amigos jugaban al borde de un lago. No sabían que en esas aguas vivía un monstruo que daba miedo y rugía muy fuerte.
El chico tiraba piedras: una, dos, tres...y la última de las piedras fue a dar a la cabeza del monstruo, quien se despertó con un rugido espantoso que asustó a los dos amigos.
Con tanto miedo corrieron los chicos para escapar que dejaron sus huellas en la arena...hoy todavía, quien se acerca a ese lugar le parece ver la marca de sus zapatillas.

Lucas Vela, Francisco Maidana, Araceli Martín, Milena Zalza (Club de Chicos Saavedra)

El Misterio de la chica del ascensor
Hace algunos años Cristina y sus amigos estaban jugando a las escondidas y ella se escondió en el ascensor. Cuando sonó el timbre para irse de la escuela apretó el botón para salir y no podía. Después la señora que limpiaba escuchó a alguien gritar diciendo "Ayuda". Abrió el ascensor y estaba el hueco del ascensor y las puertas se cerraron de repente y nadie más abrió ese ascensor y jamás pero jamás se supo de Cristina.
Fátima Alaniz (Club de Chicos Saavedra Mitre)

Misterios en el Club Mataderos
La llorona era una mujer que todas las noches de lluvia y tormenta decía aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y después se largó a gritar: soy un fantasma, y golpeaba las sillas y mesas. Los Papás de los chicos que iban al Club de Chicos Mataderos fueron con linternas y faroles a revisar la escuelita donde decían que había fantasmas.Después se escuchó un ruido en el aula, fueron hasta ahí y no encontraron nada. Todo quedó en un misterio.
Brisa Tijera (ocho años)

0 comentarios: