Este miércoles 4 de Mayo: Poner El Pecho IV en la Feria del Libro !


En Poner el Pecho IV recorremos versos e historias, canciones y fotonovelas, caligramas y dibujos...recorremos un camino a través de las voces de los jóvenes que forman parte de los distintos Clubes de Jóvenes y Puentes Escolares...


Un adelanto lleno de amor de la mano de la Pipi Longaniza, de la Escuela Nº4 del Barrio de Pompeya donde funciona uno de los Centros de Escritura del Club de Jóvenes...


No me tires con piedritas
que me vas a lastimar
sólo soy una nenita
aprendiendo a amar


Hasta las flores del campo
se alegran cuando te ven
Y a mi no sabés cuánto
me hacés bien


son tus ojos noche y día
luz y sombra a tu tiempo son
Desde que se cruzaron nuestras vidas
No deja de latir mi corazón


Esperamos que este miércoles 4 de Mayo nos puedan acompañar!
Nos vemos en la Feria del Libro !!

0 comentarios: