Videos del CAI Nro 10- Tucumán 3233- Imperdibles !!

Queríamos compartir algunos videos realizados en el CAI Nro 10. Esc. Nº8 DE 2 .
A Disfrutar y dejarse llevar !!!
Los niños transitan por el lenguaje audiovisual jugando, adquieriendo una herramienta más que los enriquece para la comunicación

CAI 2010- Este video es una pequeña muestra que rescata el espiritú del trabajo realizado en los CAI durante el 2010 editado por Mara Rojas, tallerista del área audiovisual.

"LA MALA SUERTE DE LOS CHICOS".Corto realizado integramente por chicos de 11, 12 y 13 años, grupo Fuerza BLV (Balvanera). A partir de una foto se desarrolló una historia, se armó la producción, se dividieron roles y...LUZ, CÁMARA, ACCIÓN !! Un experiencia muy gratificante según palabras de Mara, tallerista encargada del espacio.


"JUGANDO A SER; JUGANDO HACER".- Realizado junto al taller de teatro con chicos de 6 y 7 años que jugaron a encontrar a sus parejas reconociéndolas por el sonido y el movimiento que tenìan que imitar. Una vez que las encontraban, se les contaba una histor y luego se filmaba la escena. Los chicos produjeron su propia banda sonora viendo el video ya editado y realizaron un montaje en vivo con los sonidos de los animales. Fue muy divertido !


PERSONAJES-ACCIÓN- Realizado con los niños de 1er y 2do junto a la profesora de Teatro; Vanesa Bobrosk. Se congelaron las acciones, se registró con la cámara y a editar !


PLASTI-DRAGONES:- Trabajo STOPMOTION realizado junto con la profesora de plástica y los chicos de 3er, 4to y 5to. Esta historia continuará de la mano de las maestras comunitarias Verónica Bondi y Nadia Juiz en una actividad de lecto-escritura...
                           

Gracias por compartir este hermoso material !

0 comentarios: